Daniel Radcliffe tuvo problemas con el alcohol por culpa de "Harry Potter"

Telemundo. La carrera de Daniel Radcliffe siempre estará marcada por su protagónico en la saga de “Harry Potter”, pero no sólo en el terreno profesional, pues la fama que llegó a alcanzar el actor gracias a este personaje le trajo algunos problemas. 

Esta oportunidad llegó para Radcliffe cuando tenía 12 años, por lo que lidiar con todo lo que significó este papel no fue tarea sencilla, así que el actor confesó que durante esta época, en la que filmó varias películas de la historia de uno de los magos más conocidos a nivel mundial, tuvo que refugiarse en el alcohol. 

“Partes de la expectativa de que simplemente debes estar feliz todo el tiempo, tienes un gran trabajo, eres rico, no tienes derecho a no estar entusiasmado todo el tiempo. Creo que eso también es una presión”, señaló el actor en una reciente entrevista. 

Video insertado

Y es que fueron casi 9 años en los que Daniel tuvo que lidiar con tanta fama, pues la última entrega de esta saga la grabó cuando tenía 21 años. 

“De repente empiezas a pensar que si solo estás sintiendo la emoción de la tristeza, significa que algo estás haciendo mal, pensaba que no era bueno para ser famoso”, agregó el reconocido actor. 

Pero la situación de Radcliffe pudo componerse gracias al apoyo de sus familiares y amigos, quienes, según él, estuvieron en todo momento para apoyarlo, además de tener la suerte de conocer grandes actores que lo ayudaron a salir de esta delicada situación por la que atravesó. 

Ahora, el actor británico cuenta orgulloso que consiguió terminar con su problema de alcoholismo y centrarse en su carrera, además de declarar que espera que su historia pueda ayudar a otras personas que estén pasando por la misma situación y puedan salir de ello, además de recomendar a sus seguidores más jóvenes que no se metan en el mundo del alcohol.