Dani Carvajal le abre las puertas a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé
El lateral Dani Carvajal, esta tarde elogió la calidad que tiene el del atacante francés Kylian Mbappé y le envió un mensaje claro.

Kylian Mbappé, el joven “crack” francés es uno de los futbolistas más deseados por el equipo todo poderoso, Real Madrid y eso no es un secreto.

Los comandados por Zinedine Zidane siempre han mostrado su gran interés por incorporar en su plantilla al actual delantero del París Saint-Germain.

Es por ello, que los medios deportivos más importantes del mundo del fútbol lo colocan en el primer lugar de la lista de posibles fichajes de la casa blanca.  

Le podría interesar: Mbappé siente que Tuchel no le trata como debería

Han sido muchas las muestras de cariño que el atacante galo ha recibido desde el conjunto “merengue” a partir que empezara a brillar con la escuadra del Mónaco.  

Ahora, el último jugador madridista en mandarle elogios a Mbappé ha sido el internacional español y central Dani Carvajal.

El lateral derecho aprovechó su presencia en un evento publicitario del videojuego “Call of Duty’” para dejarle las puertas abiertas del club.

Más claro en sus comentarios no pudo ser el número dos de la escuadra trece  veces campeona de Europa.

 “Mbappé es uno de los grandes y los mejores jugadores del mundo tienen que estar en el Real Madrid“, dijo el carrilero blanco.

Es de importancia recordar que Mbappé en estos momentos está atravesando dificultades en el cuadro parisino.

Ello por, la mala relación que está teniendo con el director técnico alemán Thomas Tuchel, ya que el ariete siente que no lo trata como se lo merece.   

Le podría interesar: Zidane sobre Mbappe: «Estoy enamorado de él»