Curación milagrosa en El Progreso, Yoro

Aunque en los hospitales lo habían desahuciado por una gangrena severa.

Después de más de dos años de sufrimiento don Matilde ha vuelto a caminar

Yorito, Yoro. Aunque en todos los hospitales que visitó lo desahuciaron y le diagnosticaban una muerte a corto plazo por una gangrena severa en sus pies, don Matilde Corea una persona de muy escasos recursos económicos del Sector de Quebrada Vieja del municipio de Yorito, Yoro, hoy en día ha vuelto a caminar y está gozando de perfecta salud.

A pesar que varios doctores que le atendieron le dijeron que tenían que amputarles las piernas, don Matilde encontró ayuda con las señoras Fanny Avilés y Francisca Valdés y a través del Centro Mis Pequeños Hermanos, pudo tener la ayuda médica adecuada para salvar sus piernas y con el uso de prótesis ha vuelto a caminar y ahora lleva una vida normal.

Cualquier persona interesada en recibir similar tipo de ayuda médica, puede comunicarse al número de celular 9828 6916 del Centro Mis Pequeños Hermanos, en donde el atento personal de esta institución benéfica internacional, le asistirá y le orientará en los pasos a seguir para buscar el tratamiento médico adecuado.

Redacción por el periodista corresponsal Mario Rodríguez