Cuatro personas perdieron la vida el sábado tras una masacre suscitada en la populosa colonia San Francisco en Comayagüela, parte de la capital de Honduras.

Se trata de de David Alemán, Olman Adonis Mejía. Orlin Alejandro Umanzor y Eddye Alexander Valladares, según conoció HRN el domingo cuando los cuerpos recibían reconocimiento en la morgue de Tegucigalpa.

HRN también pudo obtener la versión policial sobre cómo se dio la muerte de estas personas, quiénes departían en el sector conocido como "El Maicillal", en la parte alta de la mencionada colonia.

Tres de las víctimas murieron al instante, tras que dos hombres fuertemente armados, vestidos con ropa militar-policial, llegaran en una motocicleta y comenzaran a disparar.

La otra víctima, perdió la vida cuando era trasladada rumbo al Hospital Escuela en Tegucigalpa, pero debido a la gran cantidad de balas que recibió, no soportó.

Por otra parte, según reporte de la Policía Nacional, en la colonia Buenos Aires también hubo otro suceso en el que una persona salió herida.

Esta persona fue identificada como Wilson Bladimir Pineda, de 45 años, pero no se reportó aún el móvil criminal.

Además: Encuentran joven con signos de violanción en Choloma