¿Cuánto cuesta la colección de joyas de Meghan Markle?

Las 91 piezas de joyería (7 collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aretes) que Meghan ha adquirido en el último año están valoradas en más de 760.000 dólares, reseña Glamour.

Se estima que, simplemente, el “Eternity Ring”, el anillo que el Príncipe Harry le obsequió después de haberse convertido en mamá, tiene un costo de alrededor de 95 mil dólares

La lujosa colección de la exactriz de Hollywood,también incluye el anillo de aguamarina que la Princesa Diana usó en su boda con valor de 80.000 dólares, unos aretes de Cartier de aproximadamente 67.000 dólares y un conjunto de perlas y diamantes que le regaló la reina Isabel a Meghan de cerca de 5.000 dólares.

Las joyas de la ahora Duquesa de Sussex son tan costosas que incluso, superan en valor a las colecciones de Kate Middleton y la fallecida Lady Di.

La duquesa de Cambridge, por ejemplo, cuenta únicamente con 60 piezas de joyería. Y se cree que su joya más cara es el anillo de zafiro de Diana que cuesta poco más de 300.000 dolares. Globovisión