Croacia ganó a Gales

Croacia venció 2-1 a Gales y sigue dejando buenas sensaciones, aunque no todas fueron buenas, en la fase de clasificación de la Eurocopa. De hecho, el combinado de Bale a punto estuvo de empatar al de Modric, que está recuperándose de su nefasta Nations League.

Croacia tuvo el control en la primera mitad, marcando el tiempo con Kovacic y Modric a buen nivel. Los locales hicieron el 1-0, gracias a un autogol de Lawrence. Kramaric pudo ampliar la ventaja pero el partido llegó al descanso con un paradón de Livakovic a remate de Roberts.

No cambió el guion del partido en la segunda mitad. De hecho, Croacia pareció matar a Gales. Roberts falló en su despeje y la pelota quedó franca para Perisic, que no perdonó el 2-0.

Bale empezó a aparecer más. De hecho, tuvo dos buenas oportunidades. La primera de falta, rozó el larguero, y la segunda tras recortar y disparar centrado. El acierto que le faltó al de Madrid lo tuvo Brooks. También fortuna, porque su tiro lo desvió Vida y superó a Livakovic para el 2-1.