Cristian Cálix podrá hacer su debut ante Olimpia

Cristián Cálix podrá jugar ante Olimpia el domingo en el estadio Nacional.
Cristián Cálix podrá jugar ante Olimpia el domingo en el estadio Nacional.

El Marathón ya recibió el pase internacional del futbolista Cristian Cálix, por lo que ya está disponible para ser utilizado por Héctor Vargas y podrá hacer su debut ante Olimpia.

Cálix hizo pretemporada con el equipo, pero no había podido jugar debido a un problema con el pase que debía ser enviado por la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

El talentoso mediocampista está en la convocatoria para el juego ante Los Leones y realizará el viaje a Tegucigalpa con el equipo.

Cristián tiene contrato con el Atlas de México, pero el último semestre estuvo con el Real Monarchs de la USL en calidad de préstamo.

Cristian Cálix estuvo con Héctor Vargas en 2018 cuando ganaron el último torneo de liga que tiene la institución verdolaga.

Vea: Melvin Matamoros será el árbitro del Olimpia vs Marathón

OLIMPIA VS MARATHÓN

Marathón llega invicto y segundo de la tabla con 18 puntos, posición que no puede perder incluso con una derrota. Olimpia es tercero con 14 puntos y si consigue ganar se pondría a solo un punto del Monstruo Verde.

El equipo sampedrano ha perdido en sus últimas cuatro visitas al Olimpia, incluyendo la derrota por 4-0 en la pasada Pentagonal final con la que los merengues consiguieron la copa 31.

Vea: Harold Fonseca será baja en el Olimpia por dos meses

El domingo puedes escuchar el partido entre Olimpia y Marathón a través de HRN.