Coutinho y Rakitic, interesan al United

Manchester United da por perdido a Pogba. Si al final acaba saliendo será dejando una gran cantidad de dinero en las arcas. El internacional francés tiene contrato hasta 2021 pero su club tiene la opción de ampliarlo un año más de forma unilateral. Y si él quiere irse, al final sabe que será a cambio de una millonada.

Para reforzarse y rearmarse a nivel deportivo, el club inglés ya ha establecido una serie de prioridades. Y entre la lista de centrocampistas a los que intentarán atraer para su causa están dos barcelonistas: Ivan Rakitic (31 años) y Philippe Coutinho (27). No hay que olvidar que otro medio de categoría, Ander Herrera, ya ha dejado el United.

Coutinho sería un fichaje de relumbrón para el United, dado que en la Premier League ya triunfó en las filas del Liverpool. Además, esta misma temporada le endosó un golazo al equipo de Solskjaer en los cuartos de final de la Champions.

Mientras, Rakitic es otro futbolista con mucho cartel a nivel europeo gracias durante los últimos cinco años y a haber quedado subcampeón del mundo el pasado verano con Croacia. Coutinho ya ha asegurado que quiere irse del Barça mientras que Rakitic, al contrario, afirmó en MD que quiere ganar otra Champions en el club azulgrana.