El Real Madrid volvió a tropezar en la Champions League y solo tiene un punto de seis posibles. El equipo de Zidane logró igualar los dos goles con carácter cómico que hizo el Brujas y que dejaron en mal lugar a Courtois, que es el objetivo de todas las miradas.

El portero belga se tuvo que ir del campo por problemas estomacales y en su lugar entró Areola, acostumbrado a las grandes citas y a aprovechar al máximo sus oportunidades. El francés hizo una grandísima parada que arrancó aplausos y que ayuda a dejar en un peor lugar a Courtois, el cual no pasa por un buen momento deportivo.

Pues bien, Courtois no ha estado presente en el entrenamiento de este jueves que ha realizado el Real Madrid y se ha quedado realizando ejercicios por su cuenta en el interior de las instalaciones deportivos, de modo que Zidane ha llamado a Altube.

Por lo tanto, el guardameta es seria duda para el partido ante el Granada de este fin de semana y todo indica que Areola será titular en una portería en la que hay mucho debate abierto. De hecho, el diario 'Marca' indicó que está prácticamente descartado.