Costly no comparte la medida de la Liga de cerrar el Yankel Rosenthal

El delantero del equipo Marathón, Carlo Costly hoy le ha mencionado a los medios de comunicación que cubren los deportes en el país estar en desacuerdo con las medidas tomadas por  los dirigentes de la Liga Nacional para lograr evitar más acontecimientos como los transcurridos el pasado sábado en las afueras del Estadio Nacional de Honduras tras la suspensión del encuentro entre Olimpia y Motagua.  

Costly explica que a su consideración el estadio Yankel Rosenthal no tuvo que ser castigado porque no fue en ese recinto donde se dieron los actos de violencia y mira con buenos ojos que la solución sea solo permitir la entrada de los aficionados del conjunto que juegue como local.   

“Lo que sucede es que el problema pasó en Tegucigalpa y no aquí, los muertos fueron allá y no en el Yankel, estamos molestos porque nos sacan de nuestra casa y no es justo”, describió el ariete catracho.

Además, puntualizó “Cuando hay problemas entre dos aficiones solo que se debe jugar con una, es el único remedio para esto porque viendo lo que pasó en Tegucigalpa esas son las medidas para erradicar la violencia”.

Por otra parte, el punta comentó que tiene la confianza de salir al Olímpico Metropolitano en el 11 que inicie el partido. “Me gustan estos partidos, al Real España siempre me ha tocado anotarles y espero que el sábado no sea la excepción”.

Lea también: El partido Marathón vs Real España se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano