Coronavirus: ¿Quiénes son los muertos por covid-19 en Honduras?

muertes por covid-19

En Honduras se registran hasta la fecha, 22 personas muertas a causa del covid-19 y 219 se encuentran contagiadas.

La primera muerte por covid-19, se suscitó el 26 de marzo. La víctima residía en el municipio de Villanueva, Cortés. Se trata de un hombre de 60 años de edad, quien falleció en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

La segunda víctima era un hombre de 49 años de edad, quien también recibía asistencia médica en el hospital antes mencionado.

La tercera víctima mortal, se reportó el domingo 29 de marzo. Mientras que la cuarta muerte se registró el mismo día. Se trata de un hombre de 72 años de edad, procedente de La Lima, Cortés, y falleció en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

El 29 de marzo, una mujer de 49 años de edad, perdió la vida a consecuencia del coronavirus, en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. La víctima era originaria de Chamelecón, Cortés.

La sexta víctima, es un hombre de 61 años, procedente de San Pedro Sula. El ahora occiso se encontraba recibiendo asistencia médica en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula.

La séptima persona, se trata de un hombre de 46 años de edad, de nacionalidad estadounidense. Falleció el 30 de marzo en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

8. Se trata de un hombre de 46 años de edad, falleció el 30 de marzo en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

9. El 31 de marzo, se registró la muerte de un hombre de 40 años de edad, quien se encontraba recibiendo asistencia médica en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa.

11. Se trata de un hombre de 65 años procedente de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

12. Es de un hombre de 33 años, procedente del departamento de Yoro, su muerte se registró la noche del 31 de marzo.

13. Hombre de 65 años, procedente de El Progreso, departamento de Yoro.

14. Es un hombre de 47 años procedente de Pimienta, departamento de Cortés.

Departamentos donde se registran las muertes

Cortés: 15 muertes

Francisco Morazán: 2

Yoro: 2

Lampira: 1

Colón: 1

Atlántida: 1