Coronavirus: estos son los días que podrá circular en toque de queda hasta el 12 de abril

Circulación en toque de queda.
Toque de queda en Honduras debe continuar.

Durante el toque de queda absoluto mismo que durará hasta el próximo 12 de abril del presente año, los hondurreños gorazán de una libertad para circular restringida, con el fin de evitar la propagación del coronavirus que ya deja dos muertes confirmadas.

Solo se podrá circular los días lunes, martes y viernes en un horario siete de la mañana a cinco de la tarde, solamente para poder ir al supermercado, farmacias, sistemas bancarios y abastecerse de combustible.

Las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas tendrán un horario especial de siete a nueve de la mañana, es decir un lapso de dos horas para realizar sus trámites.

El transporte público urbano e interurbano no circulará aún, hasta nueva orden por parte del gobierno.

Los ciudadanos con terminación 1, 2 y 3 de identidad o pasaporte podrán circular el día Lunes, con las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud.

Circulación restringida.
Toque de queda absoluto.

El miércoles con la terminación del número de identidad o pasaporte con número 4, 5 y 6, igual con la utilización de las medidas preventivas.

Circulación de ciudadanos.
Circulación día Miercoles.

Para el viernes el mismo mecanismo, con la terminación 7, 8, 9 y 0.

Circulación en toque de queda.
Viernes de circulación.

Noticia relacionada: Coronavirus: hasta el 12 de abril se amplia el toque de queda absoluto en Honduras

Como el principal requisito para circular, está portar la tarjeta de identidad, misma que se presentará en los establecimientos.

Además de estar a distancia de 1.5 metros por personas y usar mascalillas, guantes. Se recuerda que lo más importantes es no salir de la casa sino es necesario.

Coronavirus en Honduras.
Medidas preventivas.