Coppa Italia: Cristiano Ronaldo le quita la victoria al Milan

Cristiano con su gol al 90+1' salvó a la Juventus de la derrota.
Cristiano con su gol al 90+1' salvó a la Juventus de la derrota.

Milan y Juventus empataron 1-1 en el partido de ida de las semifinales de Coppa Italia. El equipo local estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero apareció Cristiano Ronaldo y lo igualó en tiempo de descuento.

El croata Ante Rebic, asistido por Zlatan, anotó al minuto 61 el gol del Milan. El equipo rossonero mantuvo la ventaja hasta el 90′ jugando con mucha intensidad y concentración, pero llegó Ronaldo.

En los minutos finales Cristiano remató de tijereta y Calabria detuvo el disparo con su brazo, el árbitro asistido por el VAR sancionó penalti y CR7 no lo desaprovechó. 1-1 al 90+1.

Te podría interesar: Cristiano va por el gol 700

El partido de vuelta será el 4 de marzo en Turín y definirá quien se coloca en la gran final de Coppa Italia 2019-2020.

Para la vuelta no estará el lateral izquierdo del Milan, Theo Hernárdez, ya que salió expulsado al minuto 71 por doble amarilla.

En la otra semifinal, el Napoli consiguió vencer 0-1 al Inter en su visita al estadio Giuseppe Meazza. El 5 de marzo deberá defender la ventaja conseguida como visitante.

La Juventus ganó su última Coppa en la temporada 2017-2018, mientras que el Milan tiene casi 17 años sin conseguirla (temporada 2002-2003).

Desde la temporada 2007-08 la final se disputa a partido único en el Estadio Olímpico de Roma.

Te podría interesar: El Inter de Miami tendrá que cambiar su nombre