Conozca los correos electrónicos para solicitar hoja de antecedentes policiales según la ciudad

Antecedentes Policiales en Honduras. Foto Tecnológica
Antecedentes Policiales en Honduras. Foto Tecnológica

La emisión de la hoja de antecedentes policiales estará disponible para el público en general, su solicitud se realizará a través de un correo electrónico según la ciudad en que se encuentre.

Para el caso de Tegucigalpa los solicitantes podrán hacer su petición al correo electrónico info.dpi.ap@gmail.com.

Pasos para solicitar el documento

Los interesados deberán adjuntar imagen fotostática de una identificación válida y legible como ser: Tarjeta de identidad, acta de nacimiento, pasaporte o carné de residencia.

Asimismo, deberá agregar la imagen del comprobante de pago realizado (TGR-1).

Una vez que la solicitud sea recibida, el personal policial notificará la fecha de entrega del documento al mismo correo.

Correos electronicos para solicitar hoja de antecedentes policiales.
Correos electronicos para solicitar hoja de antecedentes policiales.

Horario de atención

Al momento de reclamar la hoja, deberán presentar copia de la identificación y recibo de pago original, en un horario de 10:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes; respetando las medidas de restricción de circulación a un dígito por día.

La ciudadanía que no tenga acceso a un correo electrónico se le atenderá por ventanilla, considerando todas las medidas de bioseguridad y de restricción de circulación.

Se ha establecido un horario de atención especial para personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad de 8:00 am a 10:00 am.