Conozca los artistas internacionales que participarán en la Teletón, Honduras

Artistas internacionales
Foto / La Prensa HN.

Varios artistas internacionales participarán en la gran obra de amor, Teletón, Honduras 2019, que se llevará a cabo este 6 y 7 de diciembre.

Uno de ellos, es el mexicano Germán Montero, interprete de la canción A través del vaso.  

A los 15 años empezó a cantar en varias agrupaciones entre ellas; Banda Parranda, La Falla, Banda Ahome o Banda Puro Sinaloa.

Artistas internacionales
Germán Montero. Foto / Alejandra Marie.

Rubén Sandoval

Es mexicano, canta profesionalmente en Jaripeos. Es un amante de las tradiciones mexicanas.

Rubén empezó desde muy temprana edad a demostrar su talento.

Artistas internacionales
Rubén Sandoval. Foto / Alejandra Marie.

Frankie Negrón

Nativo de Nueva Jersey, el cantante pop latino Frankie Negrón debutó en 1997 con el álbum Con Amor Se Gana, logrando un éxito con el sencillo “Inolvidable”.

Frankie Negrón, una de las figuras más destacadas de la música tropical de nuestros días, está listo para presentar su nuevo trabajo musical.

Un disco donde en cada frase, cada compás, encontramos al intérprete de siempre, la voz juvenil de la salsa que nació para conquistar un importante lugar en la música tropical de los últimos años.

Artistas internacionales
Frankie Negrón.

Heider González

Es un artista de música parrandera, trovador y líder social.

Comenzó su carrera a la edad de doce años con el éxito “Toñito el Atravesado” junto a su padre Antonio González “El Bobo del Carmen”.

Heider González
Heider González. Foto / Alejandra Marie.

Ricky Castro

El cantante de merengue dominicano Ricky Castro saltó a la fama en los años 90 como el líder de Ricky Castro y Su Banda Soberbia , un grupo de merengue hardcore conocido por éxitos como “Después de Ti”, “El Enano”, “El Pariguayo, “Es Duro” y “El Sun Sun De La Carabela “, entre otros.

Artistas internacionales
Ricky Castro. Foto / Alejandra Marie.

Derek Levis

Joven cantautor hondureño radicado en los Estados Unidos, Derek Levis, su más reciente sencillo “Quiero que seas mi novia”, con el que debuta en la escena musical con el género salsa.

Artistas internacionales
Derek Levis. Foto / Alejandra Marie.

Ricky Lorenz

Es un cantante versátil ya que puede interpretar diferentes géneros de la música tropical, pero su mayor popularidad la ha obtenido interpretando bachata.

Artistas internacionales
Ricky Lorenz. Foto / Alejandra Marie.