Este día la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) ha anunciado que la sanción dada al Olimpia y Motagua por los incidentes transcurridos en las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa que obliga a los equipos a jugar en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a puerta cerrada continuará.  

La entidad que se encarga de supervisar el balompié de la región expresó sus felicitaciones por sus respectivas clasificaciones a la siguiente ronda de la Liga Concacaf a las escuadras capitalinas pero les informó de la continuidad del castigo dado previamente.   

Lo anterior por "el propósito de garantizar la integridad física de los equipos, jugadores, oficiales y empleados participantes. En el caso de avanzar a semifinales de Liga Concacaf, deberán jugar en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula y a puerta cerrada", explicó el organismo en un comunicado.

Cabe recalcar, que tanto el Motagua como el Olimpia disputarán los cuartos de final del torneo, Waterhouse de Jamaica y Comunicaciones de Guatemala serán sus oponentes respectivamente.

https://twitter.com/CDOlimpia/status/1167441753756098560

Lea también: Olimpia y Motagua ya saben a quien se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga Concacaf