Con normalidad se desarrollan las actividades académicas en la UNAH

Las clases en la UNAH se desarrollan con normalidad.

Con total normalidad se desarrollan las clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa y del Valle de Sula  (UNAH-VS) en San Pedro Sula.

Después de sendas protestas que interrumpieron las labores académicas y administrativas en unión a las manifestaciones que han mantenido los gremios de salud y educación, este miércoles los alumnos pueden acudir a los centros de enseñanza de nivel superior a recibir sus clases normales.

Actividades normales se registra esta mañana en la UNAH

“Accesos habilitados en Ciudad Universitaria a esta hora. Las actividades en general se pueden desarrollar” indicaron las autoridades de la UNAH, por medio de las redes sociales.

La determinación de retornar a las aulas, se debe a que en  horas de la noche de ayer (martes), la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, declarara que se retornaba a las actividades normales hoy (miércoles), manteniendo asambleas informativas por una hora, para saber las determinaciones que tomaría el Gobierno.

Sin embargo dejó entrever que  participarán en un diálogo únicamente transparente y televisivo, con el objetivo de no dar lugar a situaciones mal entendidas.

Noticia relacionada: