Con la Expo Emprende abre sus puertas al público el Centro Cívico Gubernamental

El Centro Cívico Gubernamental (CCG), que tiene un 81 por ciento de avance en su construcción, por primera vez abrirá sus puertas al público este sábado 13 de abril con la celebración de la “Expo Emprende, tu centro de oportunidades”, que se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La actividad se realizará en la Plaza la Democracia, donde 44 talentosos emprendedores hondureños ofrecerán sus productos y a la vez las familias capitalinas podrán disfrutar de diversas actividades y muchas sorpresas que tienen preparadas los organizadores para los más pequeños de la casa.

La secretaria de Coordinación General de Gobierno Adjunta en el Gabinete Social, Zoila Cruz, señaló hoy que con este evento se desea enlazar dos aspectos y que “lo primero es potenciar el Centro Cívico Gubernamental”.

Lo segundo, explicó, es lograr que la ciudadanía pueda encontrar en el CCG un espacio en el cual el ciudadano se “sienta orgulloso y propio, que sea parte de la imagen que identifica a los hondureños”.

Resaltó que el CCG será un lugar donde la ciudadanía podrá “resolver todas las gestiones a nivel de las instituciones públicas en un solo lugar; ese es el punto focal”.

Agregó que el objetivo será integrar a todas la instituciones del Gobierno que hasta ahora han estado dispersas para que puedan “articular sus esfuerzos en beneficio de la ciudadanía, mejorar la calidad de los servicios que estamos ofreciendo”.

“El presidente Juan Orlando Hernández busca que el ciudadano se sienta identificado con el CCG, que sintamos propiedad sobre él”, reiteró.