Compra de vehículo principal hipótesis en asesinato de universitaria

La compra o venta de un vehículo sería la principal hipótesis en asesinato de joven universitaria identificada como Mary Stephanie Gonzáles Contreras de 23 años de edad.

Gonzáles Contreras fue reportada como desaparecida y su cuerpo encontrado ayer lunes en un sector de La Paz, zona central de Honduras. 

Según relato de hechos, la víctima salió el pasado viernes 19 de Julio rumbo a la ciudad de Santa Rosa de Copán en su vehículo Ford Ranger doble cabina, color rojo, año 2010, con placas PDD1577.

Preliminarmente se conoce que su salida fue con el objetivo de realizar la compra de un vehículo en dicho sector, sin embargo la joven fue vista por última vez en el Parque Nacional Celaque de la ciudad de Gracias, departamento de Lempira.

Mary Stephanie Gonzáles Contreras 

Este días los familiares de Gonzáles Contreras retiraron sus restos de la Morgue capitalina, para proceder a su velatorio y cristiana sepultura.

Hasta el momento las autoridades policiales manejan como principal hipótesis la compra y venta de un vehículo, debido a que la joven se dirigió al lugar para cerrar contrato.