Colibrí Esmeralda hondureño protagoniza campaña de la nueva iPad Pro de Apple

Colibrí en especie de extinción.
El colibrí y sus hermosos colores. Foto El Heraldo.

El Colibrí Esmeralda, una especie endémica de Honduras, es el personaje principal de la más reciente campaña de Apple, promocionando la nueva iPad Pro.

La embajada de Honduras en Japón resaltó a través de sus redes sociales que la empresa de tecnología Apple utilizó el Colibrí, en peligro de extinción, en su campaña de lanzamiento de la nueva herramienta digital.

En el vídeo, publicado por Apple en su canal de YouTube, se observa cómo el Colibrí flota alrededor de la iPad Pro para mostrar la retro iluminación del teclado, el trackpad y el nuevo sistema de cámaras con el sensor LiDAR.

El anuncio termina con la frase “Tu próximo ordenador, no es un ordenador”.

La compañía indicó que se puede adquirir el nuevo Magic Keyboard en el Apple Store por 339 euros para el modelo de 11 pulgadas y 399 euros para el de 12.9 pulgadas.

Especie única de Honduras

El Colibrí Esmeralda o Amazilia luciae, es una especie única de Honduras, un ave muy pequeña que mide entre 9 y 10 centímetros, con un pico largo ligeramente encorvado. Se caracteriza por su extraordinaria forma de volar, hermosos colores y sus peculiares hábitos de alimentación.

Colibrí. Foto Marca Honduras
Colibrí. Foto Marca Honduras