En redes sociales se ha viralizado una grabación que los mismos usuarios han titulado como "cocodrilo ron video kid", el cual trata de un hecho que consternó a miles de usuarios en internet.

Dicho suceso se registró en 2019; sin embargo, se ha viralizado en las distintas plataformas -como ser TikTok- por las reacciones que han hecho creadores de contenido o porque otros publican video explicando el contexto.

El video ha consternado en internet porque trata de una niña de dos años que fue comida por unos cocodrilos en una granja que tenían sus padres en Siem Reap, al noroeste de Camboya.

TE PODRÍA INTERESAR: 'No le pudo dar el último abrazo a su hija' video: le quitan la vida a un vendedor ambulante

'Cocodrilo ron video kid'

Según se maneja, la niña de dos años llamada Rom Roath Neary estaba bajo el cuidado de su madre, quien recién había dado a luz.

En ese sentido, la madre de la infante estaba cuidando a su recién nacido y, en un descuido, Rom se acercó a una granja de cocodrilos que tenían sus padres en casa.

Fue en ese momento que unos cocodrilos comieron a Rom Roath y, según se puede apreciar en un video, posteriormente los reptiles se pelearon por sus restos.

La madre de la niña de dos años no se dio cuenta de lo sucedido hasta que llegó el padre de Rom, quien se percató que la infante no estaba en casa.

Al buscarla, el progenitor de Rom se dio cuenta de la escena y solo pudo recuperar el cráneo de la pequeña de dos años.

Pese a que se desconoce el origen del nombre, los usuarios titularon el hecho como "cocodrilo ron video kid", cuyo caso se ha vuelto viral en redes sociales.

@elmundodehistoria Rom Roath Neary es devorada por cocodrilos en la granja de su familia 🕊 | #romroathneary #historia #realhistoria #historiareal #historiatiktok #historiasanimadas #historiaanimada #biografía #autobiografia #leyenda #leyendas #cultura #culturageneral #aprendeentiktok #ia ♬ Sad song by piano and violin(886018) - NOVA



¿Qué más se sabe del hecho?

Según el teniente de la policía del lugar, Och Sopgen, Rom Roath habría entrado por un hueco de la cerca que rodeaba la granja de cocodrilos en Camboya.

Tras el hecho, las autoridades emitieron una alerta de prevención a las familias con granjas de reptiles en casa para que no volviera a suceder.

Cabe resaltar que en Camboya, principalmente en Siem Reap, hay muchas granjas de cocodrilos, pues es común que comercien el cuero del reptil.

VEA TAMBIÉN: 'Quiero agua' video Twitter, ¿De qué trata y qué se sabe de la grabación?