El entrenador hondureño, Reynaldo Clavasquín, renunció de la dirección técnica del equipo Ocotal de la primera división de Nicaragua.

Luego de los malos resultados, el exjugador de Honduras decidió dar un paso al costado, dejando al Ocotal en el último lugar de la tabla y cerca del descenso.

“No es justo acusar a nadie, los jugadores intentaron hacer su mejor trabajo, la junta directiva hizo el suyo y yo me voy con mucha honestidad por haber intentado hacer que las cosas funcionaran. Simplemente no se dieron y lo mejor para todos es que yo de un paso al costado para dejar que alguien intente hacer el trabajo que yo no pude”, declaró el hondureño a FutbolNica.Net.

“No le cumplimos al equipo, ya no hay más por hacer, lo intentamos todo”, aseguró.
Clavasquín, detalló que la falta de refuerzos, la carencia de goles, fueron parte de los malos resultados.

“Al equipo le faltó personalidad frente al marco. Nuestros goleadores no vivieron un buen torneo, pero atrás también perdimos la concentración en muchos momentos y eso causó un desequilibrio”.

Vea: Walker cambio la cuarentena por una fiesta loca

El exdefensor catracho afirmó que se va sorprendido por el crecimiento del fútbol en Nicaragua, pero que le falta mejorar un poco en sus bases.

Los "Guerreros de las Segovias" se ubican en el último lugar de la tabla general con 31 puntos y en el torneo Clausura son penúltimos con 10 puntos.

La primera división de Nicaragua es una de las pocas ligas del mundo que no ha parado su campeonato a causa del covid-19.

Vea: Coronavirus: madre de Pep Guardiola muere por covid-19