Claudio Ranieri es despedido del Fulham

El entrenador italiano Claudio Ranieri fue despedido este jueves del Fulham Football Club, luego de la mala campaña realizada con los ‘Cottagers’ en la Premier League al estar ubicado en la penúltima posición con 17 unidades y ser el equipo con más goles en contra.

“Después de nuestra discusión de esta tarde, Claudio Ranieri aceptó mi decisión de que un cambio era el mejor interés de todos. No me sorprende, Claudio fue un perfecto caballero, como siempre. La permanencia de Claudio en Fulham no produjo el resultado que anticipamos y necesitamos cuando lo nombré entrenador en noviembre, pero puede estar seguro de que no es el único culpable de la posición en la que estamos hoy”, manifestó el presidente del club londinense Shahid Khan.

Tras el despido de Ranieri, Scott Parker fue nombrado como director técnico interino. “La tarea inmediata de Scott es simplemente ayudarnos a estabilizarnos, crecer y redescubrirnos como un club de fútbol. Si Scott puede responder a ese desafío, y nuestros jugadores responden a la oportunidad, tal vez las victorias sigan en los próximos meses.” declaró
Khan.