Cinco trucos para eliminar los chupetes

Si durante una noche de pasión sin querer posiblemente se realizan chupetes aquí les dejamos cinco remedios caseros para eliminarlos.

1. Cuchara congelada

Coloca la cuchara de metal en agua con hielo o directamente en el congelador. Una vez esté bastante fría, posa la parte trasera sobre el chupetón y masajea el área. Repite este proceso varias veces al día.

2. Cáscara de banana

Se trata de uno de los remedios caseros más efectivos para chupetones. Tienes que poner la cáscara en el refrigerador y, una vez fría, posarla sobre la marca y dejarla allí por mínimo 10 minutos. Es necesario repetir el proceso tres veces al día.

3. Pasta de dientes

El dentífrico te puede servir como desinflamatorio. Solo debes aplicar la pasta de diente sobre el chupetón y esperar a que el efecto mentolado se pase. Una vez la pasta esté seca, la puedes retirar con un pañito y agua tibia.

4. Una moneda

Aunque se supone que es el método más doloroso, sus resultados valen la pena. Es necesario que estires muy bien el área donde está el chupetón para evitar dañarla más. Cuando la piel está prensada, debes pasar el borde de la moneda por la zona roja o morada haciendo un poco de presión. La moneda debe ir de arriba abajo y luego de lado a lado.

5. Bolsas de té

Si el moretón tiene algunos días, puedes aprovechar las bolsas de té usadas para aplicarlas sobre el chupetón. La condición es que debes mantenerlas tibias para que surtan efecto.