(VIDEO)’Christian Grey’ se pasea por Cancún y es amable con sus fans

El actor Jamie Dornan interpreta a Christian Grey en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.

Mientras tu sigues trabajando como vil Godínez, el actor que interpretó a Christian Grey está paseándose a lo lindo en Cancún… Bueno así paseando como tal no, de hecho, está trabajando en su nueva película ‘Barb and Star Go to Vista Del Mar’.

Desde hace varios días, muchos fans de Jamie Dornan han subido a redes sociales videos e imágenes del actor que se encuentra en México grabando una comedia que estelariza al lado de grandes comediantes como Annie Momulo (Bad Moms) y Kristen Wiig (Damas en Guerra).

De acuerdo con varios testimonios de los fans Jamie se ha comportado a la altura; mostrándose amable y accesible con cada uno de ellos.

En varias fotografías se puede ver al galán de Hollywood luciendo su atractivo cuerpo en las playas paradisíacas de Cancún.

Por otro lado, el actor, o mejor dicho la producción de este rodaje ocasionó que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Cancún parará con sus actividades por cerca de 14 horas, en plenas vacaciones de verano, por las escenas que se grabaron en este lugar que funge como locación.

En la película que se estrenará hasta 2020 podremos ver el trabajo final del actor que interpretó al seductor Christian Grey . Excelsior