Chelsea gana con goles de Morata

Álvaro Morata fue criticado duramente por Gianfranco Zola, asistente de Sarri y el delantero español salió picado al campo contra el Nottingham Forest en FA Cup, marcando los dos goles del triunfo de los blues.

El delantero ibérico solo ha convertido siete goles en 23 partidos de la presente temporada, pero es que el año pasado solo consiguió ver puerta en 13 ocasiones en los 42 encuentros oficiales que disputó.

Hoy, ante el histórico pero venido a menos Nottingham Forest, consiguió anotar dos goles, ambos tras una buena asistencia de Callum Hudson-Odoi, un joven que tiene muy buena pinta y al que parece cortar la progresión la llegada en verano de Christian Pulisic.

Cesc Fábregas podría haber disputadosu último partido en el Chelsea y quién sabe si en la Premier League, donde ostenta el récord de máximo asistente de la historia de la competición. Su destino podría ser el Mónaco.

Si durante la sustitución de Morata quedó claro el enfado del jugador, en la de Cesc, que salió aplaudido por todo Stamford Bridge, supo a la despedida del que seguramente sea el jugador español que más huella ha dejado en la competición inglesa.