Champions League: Así finalizaron los encuentros de este martes

Champions League: Así finalizaron los encuentros de este martes
La Liga de Campeones de la UEFA, originariamente conocida como Copa de Europa, es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre las competiciones organizadas por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol y uno de los más reconocidos mundialmente.​​ Wikipedia. Foto: es.uefa.com

La cuarta fecha del torneo europeo de clubes marcó el comienzo de la segunda vuelta en la fase de grupos.

Una nueva jornada de la Champions League arrancó este martes 5 de noviembre en la que se vivieron partidos de alta intensidad, todo por un cupo para jugar los octavos de final de este torneo que paraliza al mundo con sus “Noches Mágicas”, publica el sitio web Televicentro.

En la jornada de este martes se dieron una serie de juegos atractivos:

Tras el empate 0-0 del  Barcelona ante el Slavia Praga en el Estadio Camp Nou, Dortmund e Inter tenían la posibilidad de acercarse a los culés en el liderato dle grupo F, los abejorros comenzaron perdiendo 0-2 en el primer tiempo con los goles de Lautaro Martínez y Matías Vecino, en el segundo tiempo reaccionaron en el Signal Iduna Park y remontaron gracias a los goles de Julian Brandt y un doblete de Hakimi Archraf.

El vigente campeón, Liverpool, trabajó horas extras para superar al Genk de Bélgica 2-1, los de Klopp se fueron adelate co el gol del Georgino Wijnaldum, los belgas empataron debido al tanto de Samatta, en la segunda mitad Oxlade Chamberlain le daría el triunfo a los reds. 

Además, el Chelsea y Ajax de Holanda, protagonizaron un encuentro muy movido con ocho tantos, 4-4 finalizó en Stamford Bridge, Jorginho x2, Azpilizcueta y Recce James marcaron por los blues, mientras que Quinci Promes, Dony Ban de Beek sumado a los dos autogoles de Kepa y Abraham le dieron el empate a los holandeses.

Aquí todos los demás resultados de la jornada