Cesc Fábregas renuncia a parte de su sueldo para que le paguen a los trabajadores del Mónaco

Esta reducción le ahorraría al club alrededor de 2 millones de euros que serán utilizados para cubrir el salario del resto de los empleados.
Esta reducción le ahorraría al club alrededor de 2 millones de euros que serán utilizados para cubrir el salario del resto de los empleados.

El coronavirus ha golpeado la economía de todos los clubes del mundo y por esto las dirigencias han adoptado la medida de reducir los sueldos de sus jugadores.

Algunos jugadores se lo han tomado para bien y han hecho un esfuerzo para que los clubes sigan pagándole a los trabajdores. Uno de ellos es Cesc Fábregas.

Según The Telegraphel campeón del mundo español renunció al 30% de su sueldo para que puedan pagarle los sueldos a los trabajadores del AS Mónaco de Francia.

Lea también: Francia da por terminada la Ligue 1 debido al coronavirus

El Monaco, así como otros equipos de Francia, está en negociaciones con sus jugadores para encontrar acuerdos sobre sus salarios.

A pesar de esto, Fábregas se adelantó a cualquier acuerdo y dio este aporte para ayudar a los trabajadores.

Este gesto le ahorraría al club alrededor de 2 millones de euros que podrían ser utilizados para cubrir el salario del resto de los empleados.

El mediocampista también ofreció hacerse cargo de los salarios del personal que trabaja en el campo de entrenamiento del Monaco.

Lea también: El PSG está dispuesto a jugar la Champions League fuera de Francia