Cerca de 150 taxistas abandonan el rubro del transporte en SPS

Ante la inminente ola de violencia en San Pedro Sula, alrededor de 150 taxistas decidieron entregar las llaves de los automotores por el temor a perder sus vidas, debido a que no sienten que las autoridades les brinden la debida protección.

Estamos alarmados por tanto asesinato que se está dando, esto no es nuevo pero los motoristas están alarmados porque no hemos recibido respuesta alguna de lo que es los entes de seguridad del Estado, por lo tanto cualquier cantidad de motoristas, aproximadamente unos 150 en todo lo que es San pedro Sula han entregado las llaves porque no ven que los entes nos den protección”, mencionó dirigente ,Jhonny Ortíz.

Ortíz indicó que a la fecha se han creado diferentes órganos de seguridad y que ninguno de estos le ha brindado seguridad a los ruleteros.

“Hay demasiados entes de seguridad que se han creado, Fuerza Nacional Antiextorsión, leyes, la Policía Nacional, la DPI; y el mayor problema es que cualquier cantidad de casos quedan en la impunidad”, sentenció.