Casi 11 millones gastará la Fenafuth en los duelos contra Puerto Rico y Chile

Fenafuth
Según Jorge Salomón casi 11 millones de lempiras será la inversión que realizará la Fenafuth en sus dos próximos encuentros.

El máximo directivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) Jorge Salomón, cuenta con que los aficionados apoyarán masivamente a la Selección Nacional en sus dos próximos duelos.

Por otra parte, el presidente de Fenafuth explicó que los encuentros ante el combinado de Puerto Rico y el seleccionado de Chile le costarán a la Federación casi 11 millones de lempiras, “son casi 11 millones de lempiras lo que le costará estos dos fogueos a la Fenafuth“.

El jueves 5 septiembre jugará ante los caribeños en el Estadio Nacional, mientras que el martes 10 recibirá al cuadro sudamericano en el Olímpico Metropolitano.

“Esperamos tener una bonita fiesta ante Puerto Rico, porque la seguridad está garantizada. Queremos ver lleno el Nacional, confiamos que la gente llegará en gran número, ocupamos el apoyo de la afición para seguir trayendo los partidos a Tegucigalpa”, puntualizó Salomón.

Lea también: Jorge Salomón pide el apoyo masivo de los aficionados para los próximos partidos de la Selección