Carmen Villalobos superó los 10 millones de seguidores en Instagram

Telemundo. Carmen Villalobos cada día consolida más su carrera y es de las artistas latinas más queridas en el mundo del espectáculo, tanto así que la colombiana ya superó los 10 millones de followers en Instagram.

La actriz es la protagonista de una de las telenovelas más exitosas del momento “Sin senos sí hay paraíso”, la cual se encuentra en su cuarta temporada y se graba en su país natal.

Villalobos escribió, “Con esta sonrisota veo que esta familia llegó a los 10 millones. Gracias por estar aquí, gracias por todo el amor que me brindan. Este 2019 viene cargado de muchas cosas lindas, que les iré contando…”.

Además del talento, carisma y belleza de Carmen, una de las cualidades que la ha llevado a la cima es la autenticidad con la que se muestra ante su público.

La artista de 35 años está muy consciente de que llegar hasta este momento de su carrera no ha sido tarea fácil, “Soy muy disciplinada y exigente con mi trabajo”, expresó el año pasado a People en español en una entrevista.

Ahora compartió con el mismo medio la felicidad de haber superado los 10 millones de seguidores en dicha red social, “Saber que hay tantas personas pendientes de mi vida, en todos los sentidos, es muy hermoso”.

“Somos una gran familia y eso me tiene muy feliz. A diario recibo muchos mensajes, videos, fotos, que me hacen sentir de verdad querida por las personas que me siguen”, aseguró.

Carmen habló de lo que nunca se atrevería a compartir en su perfil social, “Yo sí tengo un límite. A veces veo otras cuentas y digo: ‘¡wou, qué fuerte, jamás subiría eso!’ ¿Hasta dónde permitimos que nuestra intimidad quede expuesta, no?”.

“Obvio hay gente que le gusta ver ese contenido, pero sí hay muchas cosas que me reservo, no solo mías, de mi familia, de mi trabajo, pienso que todo tiene un límite”, agregó la prometida del también actor Sebastián Caicedo.

Para finalizar Carmen aseguró que seguirá siendo muy activa en las redes, “Pero lo mejor es que seguiré compartiendo los momentos buenos y no tan buenos”.