Capturas de alto impacto se reportan; entre ellos jefes de pandilla

Mediante una operación de vigilancia y seguimiento en el barrio Toronjal, La Ceiba, Atlántida , se le dio detención a cuatro personas mayores de edad del sexo masculino y dos del sexo femenino, a quienes se les atribuye el cargo de jefes de pandilla.

Los imputados son Selvin Eliazar Pérez López, (26), conocido como alias “El Único” originario de Sonaguera, Colón.

A alias “El Único” se le considera miembro activo de la Pandilla 18 y de ser administrador de la misma encargado de recolectar el dinero de Drogas y Extorsion en todo el sector de la Ceiba de igual manera abastece a la pandilla se encarga de pago de banderas, transferencias, recargas para los privados de libertad, brincando por orden de el jefe de la pandilla alias Tacoma.

También fueron requeridas las damas Vivian Carolina Fúnez Velasquez (31), se le atribuye el cargo de jefa de la pandilla 18 en la Ceiba, pertenece a la organización delictiva desde hace 15 años. Asimismo fue requerida Genesis Gabriela Murillo Montes (19, miembro activa de la pandilla 18 en el programa de Sicarios.

Según informe participó en la muerte de los conductores de transportes Juda y Hedman Allas como bandera.

Finalmente fue arrestado Alex Roberto Coleman Pagoaga (23), se le atribuye el cargo de encargado del traslado de armas , drogas y miembros de un lugar a otro por su destreza en la conducción lo utilizan para realizar los hechos violentos, asesinatos y fugas.

Al momento de su detención se les decomiso un vehículo, tipo turismo , marca Toyota Corolla , color negro, con placas PEE-9244, año 2008, un arma de fuego , tipo pistola ,color negro, marca Tanfoglio, serie AB49557 , con un cargador de metal color negro con 10 proyectiles sin percutir.

Un arma de fuego, tipo sub ametralladora automática, color negro sin serie legible con un cargador de metal con 16 proyectiles sin percutir.