Capturan a supuesto miembro de la MS-13 en San Lorenzo

Producto de la intensificación de las operaciones en la zona sur del país, La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en el marco de las operaciones de Fusina detuvo en horas de la mañana a un presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13).

La operación se realizó mediante un proceso de vigilancia y seguimiento en la colonia Brisas del Mar, San Lorenzo Valle, donde agentes identificarón al sospechoso con el Alias Tibichin de 17 años

Según la FNAMP el menor infractor se dedica presuntamente a la venta y distribución de marihuana en barrios como; Plaza Marina, Chaparral, las Lisas, la Ceibita y la zona del centro, además pertenece a está estructura criminal desde hace 3 años.

La detención de Alias Tibichin, dejo como resultado el decomiso una cantidad significativa de marihuana, misma que se evitó que llegará al consumo de otros jóvenes.

El sospechoso fue remitido a los Juzgados de la Ciudad de San Lorenzo, Valle por suponerlo responsable de la infracción penal de Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la salud se la población del Estado de Honduras.