Capturan a supuesta banda dedicada al robo de ganado

La Policía Nacional en una rápida acción detuvo a través de varias denuncias interpuestas a la línea de emergencia del 911, que una supuesta banda delinque aledañas a la Aldea Subirana del Olivar, Santa Cruz de Yojoa por el supuesto delito de robo de ganado se procedió a la localización y búsqueda de los sospechosos.

En ese sentido se detuvo a tres ciudadanos y la aprehensión de un menor de edad, los cuales al momento de ser requeridos se les decomiso como evidencia:

-Un camión marca Ford, color negro y rojo con barandales de metal con número de placa AAR7256

-9 terneros pequeños de diferentes colores, machos y hembras con fierro GR

-13 vacas hembras de diferentes colores con fierro GR

Los detenidos fueron conocidos con los siguientes datos generales: 

El primer detenido tiene 42 años de edad, de oficio albañil originario Sulaco, Yoro y residente Subirana del olivar.

El segundo detenido tiene 50 años de edad, de oficio agricultor originario de Juticalpa Olancho y residente Subirana del Olivar.

El tercer detenido tiene 23 años de edad, oficio transportista originario Dos Caminos, Villanueva cortes y residente de Dos Caminos.

El cuarto aprehendido es de 17 años de edad, de oficio jornalero, originario de la aldea las Cañas Santa Cruz de Yojoa, residente en la aldea las Cañas Santa Cruz de Yojoa.

cabe mencionar que el supuesto cabecilla de esta banda se logró dar a la fuga en un vehículo el cual presenta reporte de robo en el sistema por lo que se está en la búsqueda del mismo.

Los infractores serán remitidos a la Fiscalía de turno para que se continúe su proceso legal competente.