Capturan a dos mujeres y un hombre en posesión de supuesta droga en Copán

Allanamiento de viviendas en La Entrada, Nueva Arcadia, Copán. Foto: Policía Nacional

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos el sábado mediante allanamientos de viviendas en busca de drogas en La Entrada, Copán, en el occidente de Honduras, informó la Policía Nacional.

En una de cuatro viviendas allanadas se capturó a dos féminas de 39 y 58 años, y a un joven de 28 años, originario de La Lima, Cortés, en posesión de 6 envoltorios de una onza cada una supuesto clorhidrato de cocaína, 2 dos envoltorios de plástico equivalente a un peso aproximado a un kilogramo de supuesto clorhidrato de cocaína, 4 bolsas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Puede leer: Encuentran el cuerpo del conductor de retroexcavadora que fue arrastrado por la corriente del río Calán en Siguatepeque

Además, de un arma de fuego tipo pistola y tres granadas de fragmentación.

De acuerdo con el informe policial preliminar, las tres personas pertenecerían a una estructura criminal denominada “Hidalgo Niño”, dedicada supuestamente al tráfico ilícito de drogas.

Le puede interesar: Matan a un empleado del ICF y a un dueño de un gimnasio en diferentes partes de Honduras

En la operación participan miembros de la Unidad Regional Antidrogas, con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos.