Capturan a dos hermanos por crimen de odontóloga en Danlí, El Paraíso

Hermanos detenidos
Hermanos detenidos.

Dos hermanos fueron arrestados este viernes por suponerlos responsables del asesinato de la odontóloga Ruth Aracelí Zabala Arévalo, hecho suscitado en noviembre de 2019 en la ciudad de Danlí, zona oriente de Honduras.

Los implicados fueron arrestados esta mañana en la aldea La Cruz en Patuca, departamento de Olancho. Los agentes informaron que lograron la detención gracias a la recolección de indicios vitales entre ellos; retratos hablados y material audiovisual.

Según información en poder de las autoridades, el pasado 7 de noviembre de 2019 ambos hermanos, un hombre y una mujer, ingresaron a la clínica de la víctima, ubicada en un centro comercial, para acabar con su vida.

De acuerdo con el informe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los sospechosos la atacaron con una arma blanca, tipo cuchillo, y le propinaron al menos menos 13 heridas de gravedad.

La orden de captura, mediante la cual se les dio detención, fue girada el pasado 14 de febrero y ejecutada este viernes en Olancho, a través de una operación policial.