Capturan a sospechosos por muerte de jóvenes encontrados en río Chamelecon

Miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI), capturaron a cuatro ciudadanos, principales sospechosos de haber participado en la muerte de cuatro personas que trabajaban como carreteros en el municipio de La Lima, Cortés, zona Norte de Honduras.

Se trata de Ricardo Ortiz, alias “Richard”,  Cristian  Amador, conocido en el bajo mundo cono “El bombero”. Asimismo Víctor Bonilla, alias “Mantequilla” y  Gerson Ramírez Hernández.

Marlon Miranda, Portavoz del ministerio de Seguridad en el Norte del país, recordó que desde el pasado miércoles los familiares de las cuatro personas que se dedicaban a hacer fletes en el Norte, los reportaron como desaparecidos.

Posteriormente “se inició la investigación, y de esa forma el pasado jueves encontraron los cuerpos en el río Chamelecon, al tiempo que se tenían también los nombres de los responsables”.

Este domingo 25 de agosto en horas tempranas se ejecutaron 15 allanamientos para dar con el paradero de varias personas vinculadas a homicidios, y se dio con los paraderos de los sospechosos.

De momento los ahora imputados serán remitidos a las autoridades correspondientes para que se les delegue las responsabilidades en base a Ley.