Candidatos a reforzar al Bayern

Nico Kovac, técnico del Bayern de Múnich quiere atacar el mercado de fichajes de forma contundente y fichar hasta cuatro jugadores para completar su plantilla, debilitada por las numerosas salidas que han habido del equipo.

La partida de Frank Ribèry, Arjen Robben y Rafinha, James Rodríguez al Madrid y también la de Matts Hummels al Dortmund, hace que el equipo germano cuente con 17 jugadores incluidos Boateng y Renato Sanches, que saldrán y el técnico sabe que “necesitamos 19”.

Bayern solo ha entrado en el mercado para incorporar a Lucas Hernández y Benjamin Pavard, que reforzarán la línea defensiva y ahora centrarán su mirada en reforzar sus extremos. Leroy Sané es el gran objetivo de la directiva aunque a este interés han sumado también el de Ousmane Dembélé, del Barça.

El joven y habilidoso delantero galo, podría salir si llegan Neymar y Griezmann. El plan ‘B’, al que ya atacaron en invierno, sería Callum Hudson-Odoi, aunque ahora mismo está lesionado y con quien, además, cuenta el Chelsea para su proyecto con la salida de Hazard.