Cae peligroso pandillero ¿Cómo ayudaba a su estructura criminal en “El Pozo”?

Detenidos-Honduras
"El Turbo", es considerado recolector de extorsión para la Pandilla 18 en el sector de Chamelecón. Foto FNAMP

Este martes fue detenido un presunto pandillero a quien se le atribuyen varios delitos entre ellos; ser informante con el traslado de chips, dinero y correspondencias al interior del Centro Penal de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara.

Se trata de Olvin Salvador Mejía, conocido criminalmente con el alias de “El Turbo”, quien fue requerido por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandilla en la colonia San Antonio sector de Chamelecón, San Pedro Sula.

Según datos de la FNAMP, “El Turbo”, es considerado recolector de extorsión para la Pandilla 18 en el sector de Chamelecón y de su participación en el traslado de chips, micro memorias USB, dinero y correspondencias al interior de “El Pozo”.

El detenido será remitido a los juzgados correspondientes, por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión de forma indiscriminada a sus víctimas.

La Fuerza Antimaras y Pandillas, ha logrado la detención de al menos 145 miembros de la pandilla 18 solo en el sector Noroccidental del país.