Caballo fue protagonista de pleito entre sus propietarios y agentes del orden en la capital, mira el vídeo

Pleito por un caballo en la capital hondureña.
El caballo se encontraba deambulando por la capital. foto YouTube.

Un caballo fue el protagonista el domingo de un enfrentamiento entre sus propietarios y agentes de la Policía Municipal a la altura del Anillo Periférico, sector 21 de octubre.

De acuerdo con información, la dueña de la yegua se opuso a que agentes del orden se llevaran a revisión al animal, luego que fuera fracturada una de sus patas por un vehículo.

En el vídeo se logra observar como la propietaria del animal quien viste un short y una camisa deportiva, discute fuertemente por la pertenencia del caballo, oponiéndose para que se lleven su animal.

La representante de la Organización de Rescate de Animales, Wendy López, explicó que lo único que se buscaba era revisar la condición del caballito y de su madre, sin embargo los propietarios se oponían.

Se desconoce si luego de pláticas, las autoridades lograron trasladar a los animalitos a un centro veterinario para su revisión.

En la escena se encontraban agentes de la Policía Militar del Orden Público, miembros de la Policía Municipal del Distrito Central y una representante de la Asociación de Rescate de Animales.