Buffon pone condiciones para volver

Gianluigi Buffon regresará a la Juventus casi con toda seguridad tras pasar una temporada en el PSG. Pero el contrato no está firmado todavía, ya que el guardameta tiene unas pretensiones que deben garantizarle antes de que su regreso pueda producirse.

El diario italiano La Reppublica recoge las exigencias del portero, que no está dispuesto a volver a casa a cualquier precio. Sabe que no tiene la titularidad asegurada, pero pide jugar al menos ocho partidos en la Serie A.

Y lo hace solamente para batir un récord. Y es que Paolo Maldini, leyenda del Milán y ahora director deportivo, es el único jugador que tiene por delante en cuanto a mayor número de encuentros disputados en la Serie A.

Jugando ocho encuentros le superaría, algo que probablemente habría superado ya de no haberse ido al PSG. Para regresar, además, pide un sueldo de dos millones de euros, una cantidad que la Juventus no tendría problemas en asumir. Aún así, su intención de batir a Maldini dependerá de los planes que tenga Maurizio Sarri para él.