Brasil goleó a Honduras

La selección brasileña derrotó 7-0 a Honduras en un partido en el que todo fue alegría a excepción de una tenebrosa entrada de Quioto que dejó a Arthur en camilla, con un problema de rodilla y podría ser la segunda baja de los de Tite para la Copa América, sumándose a la de Neymar.

Los pentacampeones hicieron dos goles por la vía rápida. Gabriel Jesús hizo el 1-0 y Thiago Silva aumentó la ventaja 2-0. Tras la expulsión de Quioto, el conjunto sudamericano encontró la vía para poner cifras de escándalo en el compromiso. El primer tiempo cerró con el tercero obra de Coutinho.

La representación catracha salió desconectada de los vestuarios en la reanudación. Gabriel Jesús convirtió su doblete y el 4-0 recibiendo un cabezazo en el área de Richarlison; David Neres después hizo el 5-0.

Firmino fue el encargado de hacer el 6-0 tras un error de la defensa; y a Richarlison le cayó desde la izquierda el balón para poner el 7-0. Brasil está listo para el debut ante Bolivia el próximo sábado en la Copa América y Honduras abrirá la Copa Oro enfrentándose a Jamaica el lunes 17 de junio.