Boletos agotados para segundo juego de Honduras en Copa Oro

La boletería para poder presenciar los partidos entre El Salvador – Jamaica y Honduras – Curazao el próximo viernes 21 de junio en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, Estados Unidos está agotada, informó la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

“Estamos extremadamente emocionados de que esta doble cartelera se haya agotado por adelantado”, dijo el vicepresidente ejecutivo y director general del estadio, Juan Rodríguez. “Esperamos un evento fantástico aquí en BBVA Compass Stadium el 21 de junio, y será una excelente manera de comenzar un verano lleno de fútbol aquí en Houston, tanto aquí como en NRG Stadium”.

Junto al Children’s Mercy Park de Kansas City y el Allianz Field de Minnesota, el BBVA Compass de Houston es el tercer recinto deportivo que reporta venta completa de entradas en la décimo quinta edición de la Copa Oro.

Previo al partido en Houston la bicolor tendrá su primer duelo en la fase de grupos contra Jamaica el lunes 17 de junio en el Independence Park de Kingston, capital jamaiquina y cerrará ante El Salvador el martes 25 en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, California.