Benzema salva al Madrid

Real Madrid venció 2-1 al Eibar. El delantero galo salvó a su equipo con aire de nueve clásico, de los que van al grano. Dos cabezazos suyos rescataron una victoria tan cambiante con la metorología. Los visitantes fueron mejor hasta donde les llegaron las piernas, luego murió de agotamiento.

a

El Eibar, con personalidad y ambición, fue apropiándose de esa situación favorable en la primera parte y al minuto 39’, en una larga combinación concluyó con un pase perfecto de Escalante, sin vigilancia, a Cardona, que picó la pelota sobre un Keylor precipitadamente vencido para el 0-1. 

La segunda mitad comenzó con el Madrid poniendo un poco más de ganas. Benzema fue el protagonista de la remontada blanca. El delantero francés, de lo poco que pudo salvarse hoy, marcó el 1-1 en el minuto 59 al rematar de cabeza un gran centro de Marco Asensio.


El Madrid llegaba, pero no concretaba hasta que volvió a aparecer Benzema con el 2-1 en el minuto 81 al cabecear un saque de esquina. Los de Zidane volvieron a ganar tras la derrota en Mestalla, pero siguen sin convencer.