Una pareja dejó abandonados a sus bebés de 16 semanas de nacidos, para poder emborracharse durante cuatro días en Rusia.

Según la información de los medios de ese país, la pareja dejó a los bebés en su vivienda y salió de viaje por cuatro días, sin dejarlos a cargo de nadie.

Margarita Yanayeva (23) y Alexey (35) fueron acusados de asesinato, tras haber dejado a sus gemelos solos, para poder salir de fiesta juntos.

Los gemelos fueron encontrados por su abuela, quien al no poder comunicarse con la pareja, fue a la casa y halló a uno de sus nietos gravemente demacrado. Luego de lo sucedido, alertó a las autoridades policiales.

Uno de los gemelos perdió la vida poco después de haber ingresado a un centro asistencial de Rusia. Mientras que, el otro, una niña, se encuentra luchando por su vida.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja quería disfrutar de unas vacaciones y justificó la ausencia de sus hijos diciendo que se encontraban en un hospital, porque tenían coronavirus.

Una pena de 20 años de cárcel podría enfrentar la pareja. Además, ambos enfrentarán cargos por abandono de menor y por fallar en sus deberes parentales.

Te podría interesar: Perro espera a su amo en el puente donde se suicidó por tener coronavirushttps://wp.radiohrn.hn/perro-espera-a-su-amo-en-el-puente-donde-se-suicido-por-tener-coronavirus/