Bayern sigue interesado en Dembélé

Bayern tiene en la mira a Ousmane Dembélé, como admitió el entrenador Niko Kovac, ‘Dembouz’ es uno de los candidatos a heredar el vacío que deja en el Arena de Múnich Franck Ribéry, leyenda común del cuadro germano y de Francia.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern, dijo que “toda Europa está esperando que haya un fichaje con efecto dominó y, cuando eso ocurra, nosotros estaremos en buena disposición”. Kovac puso nombres a ese ‘efecto dominó’. “Si el Barça ficha a Neymar, tendríamos más opciones por Dembélé”, apuntó.

De cara a la temporada 2019-20, ya son cuatro los franceses que jugarán en el Allianz. Kingsley Coman y Corentin Tolisso, ya formaban parte de la plantilla el pasado curso. A ellos, este mismo verano van a unirse Benjamin Pavard y Lucas Hernández, el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga con 80 millones.

La nueva ilusión ‘bleu’ del Bayern es Dembélé, el extremo galo que puede unirse a los muniqueses. La operación está lejos de poder llegar a un final feliz pero la entidad teutona va a mantenerse atenta a las circunstancias, para pujar por el extremo francés.