Barcelona niega contratación de empresa para dañar la imagen pública de sus futbolistas

Según SER, Barcelona contrató una empresa para defender a Bartomeu.
Según SER, Barcelona contrató una empresa para defender a Bartomeu.

El FC Barcelona reaccionó este lunes de manera inmediata a la información que trascendió en redes sociales en torno a la contratación de una empresa especializada para dañar la imagen de sus futbolistas en redes sociales. El club lo negó todo.

Según se había dado a conocer, el equipo Catalán habría enfocado su contratación de la empresa para que realizara posteos en redes sociales a favor de la actual directiva y en contra de futbolistas, así como de detractores de Josep Maria Bartomeu, presidente del equipo.

Ante la polémica que causó esta información, a través de un comunicado oficial, el FC Barcelona negó las acusaciones y amenazó con tomar acciones legales en contra del medio SER de Cataluña, medio que dio a conocer la información. Además, pide que se haga una rectificación pública.

No obstante, el Barça reconoce que ha contratado empresas de monitoreo para saber todo lo que se dice sobre el club en redes sociales para “velar por su reputación”.

Te podría interesar: El Barcelona venció al Getafe

Según la información difundida, dicha empresa enviaba mensajes negativos contra los jugadores; Lionel Messi y Gerard Piqué son los más afectados.

También, se habría montado una campaña de desprestigio hacia Víctor Font, candidato a la presidencia del FC Barcelona en las próximas elecciones.

Te podría interesar: Iker Casillas presentará su candidatura para la presidencia de la Federación Española de Fútbol