Bárbara Mori rompe el silencio y revela el sufrimiento que vivió cuando interpretó a “Rubí”

Bárbara Mori
Mori Reveló su dolor que sufrió desde pequeña. Foto Quien

La actriz uruguaya, Bárbara Mori, quien en 2004 protagonizó “Rubí”, una de las telenovelas más populares de la televisión de habla hispana, confesó a través de un vídeo en Instagram un sufrimiento que ha vivido desde pequeña.

La artista de 42 años de edad aseguró que, pese a su fama, se sentía sola, pues no había nadie que llenara un gran vacío

“Rubí fue el proyecto más importante del momento, me trajo una proyección internacional que nunca imaginé, era poseedora de esas tres cosas que según la sociedad te llevan a la felicidad: era famosa, exitosa y me pagaban muy bien. Sin embargo, yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar. Me sentía sola, vacía, triste”.

La actriz aseguró que la “turbulencia emocional” fue muy fuerte, que hasta llegó a creer que no era merecedora del buen trato de nadie.

Sintiéndose vacía, Morí realizó una profunda reflexión, “ni todo el dinero, ni toda la fama, ni todo el éxito jamás nos va a llevar a la felicidad, si por dentro estamos rotos. A mí me rompieron de niña, mi padre con su adicción y violencia y mi madre con su abandono”.

Con información: el portal Quién