Bale y Kroos, por Pogba

Paul Pogba dijo recientemente que “El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. Pero no sabemos que deparará el futuro”, afirmó el volante hace solo unos días. 

Estas declaraciones han hecho saltar las alarmas dentro del United, que no está dispuesto a vender a uno de sus jugadores insignia. Ante el interés del conjunto blanco, el United solo está dispuesto a vender Pogba si recibe a Bale y Kroos como parte de cualquier acuerdo, según publicaMirror.

Las declaraciones de Pogba no las ha pasado por alto Zinedine Zidane. “Me gusta mucho Pogba, hay pocos jugadores que aporten tanto como él. No forma parte de mi plantilla, pero si cuando él termine su experiencia en el United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?”.

Pogba podría ser uno de los futbolistas que Zidane habría puesto sobre la mesa a Florentino Pérez para planificar la plantilla de cara a la nueva temporada. En la actualidad, el técnico francés tiene pleno poder de decisión en tema deportivo.