Bajo ataque mortal sigue sector transporte

La Paz y Santa Bárbara son los departamentos donde la Plataforma por la Defensa de la Salud y Educación ejecutará tareas de intervención contra la plaga del dengue.

++++++++++++++

Doscientos cincuenta millones de lempiras serán trasladados a las municipalidades para fortalecer la acción local frente a la emergencia generada por el dengue.

++++++++++++++

A causa de la entrada de humedad proveniente del mar Caribe, este día prevalecerán condiciones de lluvia, especialmente en las zonas norte y oriental.

++++++++++++

Bajo ataque mortal el transporte. Un pasajero muerto y un conductor herido es el saldo de una acción criminal perpetrada esa mañana contra un autobús de la Empresa Impala Express que recorre la ruta entre San Pedro Sula y Puerto Cortés.

++++++++++++

Ministerio Público ejecuta Operación Hormiga VI para desbaratar estructuras ligadas a delitos contra la vida, narcomenudeo y trata de personas en los departamentos de Cortés y Yoro.

++++++++++++

En El Salvador, el Gobierno busca desarrollar una bolsa de empleo como parte de un plan que garantice la estabilidad de los emigrantes con énfasis en las personas retornadas y las que tienen intención de dejar el país en busca de oportunidades laborales en otros lugares.

++++++++++++

El ex primer ministro de China Li Peng, apodado “el Carnicero de Beijing” por su responsabilidad en la represión de las manifestaciones de la plaza Tiananmen,falleció a los 90 años, anunció este martes la agencia estatal Xinhua.